LIPOLISIS QUIMICA

 

Se trata de un producto que se inyecta localmente y es muy eficaz para poder eliminar  la grasa acumulada en un lugar determinado.

MESOTERAPIA (Intradermoterapia)

 

Es una técnica  de administración de  medicamentos, que se realiza mediante la utilización de microinyecciones indoloras, en mínimas dosis, a nivel intradérmico, con el propósito de aplicar localmente el principio activo indicado por el médico.

En corporal se utiliza para combatir la flaccidez, adiposidad localizada, celulitis, cicatrices y estrías.

ULTRACAVITACION (Lipoescultura ultrasónica sin cirugía)

 

Es lo último en tratamientos para eliminar grasa y celulitis sin esfuerzo, junto con la mesoterapia, constituyen la alternativa real a la liposucción.
Se trata de una nueva y revolucionaria tecnología no invasiva, mediante la aplicación de ultrasonido se logra la creación repetida de micro burbujas que acumulan energía hasta ocasionar la implosión selectiva e incruenta de células grasas.

DEPILACION DEFINITIVA

 

Con tecnología de luz pulsada intensa de ultima generación y altamente efectiva, logra reducir en forma significativa y permanente el pelo de una forma rápida, confortable, virtualmente indolora y tan segura que hasta permite tratar pieles bronceadas.

No sólo provee resultados prolongados sino que, además, mejora la textura y la suavidad de la piel.

PEELING MEDICO

 

Es una técnica mediante la cual se remueven las capas mas superficiales de la piel  logrando así la regeneración cutánea, lo que lleva a una piel mas saludable y con mejor aspecto.

Se utiliza para el tratamiento de estrías y cicatrices.

PLASMA RICO EN PLAQUETAS

 

Consiste en un preparado autologo (de la sangre del propio paciente) obtenido por centrifugación. Este preparado, compuesto por plaquetas, libera factores de crecimiento que tienen el poder de revitalizar cualquier zona donde se aplique, acelerando el proceso natural de reparación de tejidos, interviniendo en la vitalidad cutánea, aumentando el grosor y recuperando la elasticidad de la piel.

Se utiliza para rejuvenecimiento facial (antiage), alopecia, celulitis, estrías y cicatrices.

FOTOREJUVENECIMIENTO DE MANOS

 

Manchas, capilares rotos y arrugas finas, así como otras consecuencias de la edad son objetivos fáciles para este sistema de luz pulsada intensa, que usa fuentes luminosas de amplio espectro para solucionar estos defectos contribuyendo a una apariencia más juvenil, mediante el proceso llamado fotorejuvenecimiento.

Las imperfecciones como eritrema o rosacea, telangiectasia superficial, discromía, manchas y otros signos por decoloración pueden ser eliminados suavemente, reemplazándolos por una piel nueva y por lo tanto más joven.

ELECTROESTIMULACION

 

La falta de actividad física hace que el músculo se torne fláccido. Con la electroestimulación se logra  recuperar el tono muscular devolviéndole al cuerpo su firmeza. Sesiones cortas y sin esfuerzo equivalen a actividad muscular de horas de gimnasio.

Esta indicado para el tratamiento de flaccidez muscular, modelación corporal, levantamiento de glúteos, tonificación de abdomen y celulitis.

NIR (Tensado láser de la piel)

 

El modulo NIR utiliza tecnología cercana al infrarrojo, es una luz segura que calienta el tejido bajo la superficie de la piel. Este calor estimula los fibroblastos a producir nuevo colágeno, mejorando la textura de la piel, volviéndola más tersa, devolviendo la arquitectura a la cara y provocando el modelado corporal. La presencia de colágeno en la dermis sana ayuda a mantener la elasticidad y textura juvenil de la piel, reforzándola contra el envejecimiento futuro. Está indicado para el tensado de la piel del cuerpo, laxitud de la piel del abdomen post embarazo, modelado corporal.

TRATAMIENTOS

CORPORALES

(02954) 702643  Email: info@saluderm.com.ar

Av. Uruguay 867 - 6300 - Santa Rosa - La Pampa - ARGENTINA

©Copyright 2013 Saluderm. Todos los derechos reservados.