PEELING MEDICO

 

Es una técnica mediante la cual se remueven las capas mas superficiales de la piel  logrando así la regeneración cutánea, lo que lleva a una piel mas saludable y con mejor aspecto. Puede ser:

QUIMICO: Consiste en la aplicación de diferentes sustancias químicas, sobre la superficie cutánea, para obtener y producir una renovación de las células viejas y dañadas y así, al acelerar el recambio ,se obtiene una piel revitalizada.

MECÁNICO: La remoción de piel envejecida se realiza mediante microdermoabrasión o punta de diamante.

MESOTERAPIA (INTRADERMOTERAPIA)

 

Es una técnica  de administración de  medicamentos, que se realiza mediante la utilización de  microinyecciones indoloras, en mínimas dosis, a nivel intradérmico, con el propósito de aplicar localmente el principio activo indicado por el medico.

La finalidad de la mesoterapia facial es el rejuvenecimiento e hidratación de la piel.

RELLENOS

 

El ácido hialurónico es una sustancia que se halla naturalmente en el organismo, se encuentra en el tejido conectivo que es el sostén de los órganos y tejidos, especialmente en la piel.

Es por ello que su aplicación externa se utiliza para suavizar, mejorar y rejuvenecer las arrugas de los labios, los surcos nasogenianos, las comisuras labiales y para mejorar y dar mayor volumen al contorno labial.

TOXINA BOTULINICA

 

La aplicación de toxina botulínica tipo A es el procedimiento de la medicina estética, no quirúrgico, más realizado en el mundo para el tratamiento de arrugas de expresión.

La continua contracción de los músculos faciales provoca líneas de expresión dando aspecto de enojo o cansancio.

La aplicación de la toxina permite relajar los músculos faciales responsables de ciertas arrugas, alisando temporalmente estas líneas, rejuveneciendo el rostro sin alterar los rasgos naturales.

PLASMA RICO EN PLAQUETAS

 

Consiste en un preparado autologo (de la sangre del propio paciente) obtenido por centrifugación. Este preparado, compuesto por plaquetas, libera factores de crecimiento que tienen el poder de revitalizar cualquier zona donde se aplique, acelerando el proceso natural de reparación de tejidos, interviniendo en la vitalidad cutánea, aumentando el grosor y recuperando la elasticidad de la piel.

Se utiliza para rejuvenecimiento facial (antiage), alopecia, celulitis, estrías y cicatrices.

FOTOREJUVENECIMIENTO

 

Manchas, capilares rotos y arrugas finas, así como otras consecuencias de la edad son objetivos fáciles para este sistema de luz pulsada intensa, que usa fuentes luminosas de amplio espectro para solucionar estos defectos contribuyendo a una apariencia más juvenil, mediante el proceso llamado fotorejuvenecimiento.

Las imperfecciones como eritrema o rosácea, telangiectasia superficial, discromía, manchas y otros signos por decoloración pueden ser eliminados suavemente, reemplazándolos por una piel nueva y por lo tanto más joven.

DEPILACION DEFINITIVA

 

Con tecnología de luz pulsada intensa de ultima generación y altamente efectiva, logra reducir en forma significativa y permanente el pelo de una forma rápida, confortable, virtualmente indolora y tan segura que hasta permite tratar pieles bronceadas.

No sólo provee resultados prolongados sino que, además, mejora la textura y la suavidad de la piel.

NIR (Tensado láser de la piel)

 

El modulo NIR utiliza tecnología cercana al infrarrojo, es una luz segura que calienta el tejido bajo la superficie de la piel. Este calor estimula los fibroblastos a producir nuevo colágeno, mejorando la textura de la piel, volviéndola más tersa, devolviendo la arquitectura a la cara y provocando el modelado corporal. La presencia de colágeno en la dermis sana ayuda a mantener la elasticidad y textura juvenil de la piel, reforzándola contra el envejecimiento futuro. Está indicado para el tensado de la piel de cara, cuello y escote.

TRATAMIENTOS

FACIALES

(02954) 702643  Email: info@saluderm.com.ar

Av. Uruguay 867 - 6300 - Santa Rosa - La Pampa - ARGENTINA

©Copyright 2013 Saluderm. Todos los derechos reservados.