INDICACIONES

  • Arrugas

    Las arrugas de la piel aparecen como resultado de los procesos de envejecimiento, algunos factores que pueden acelerar la aparición de arrugas son los genéticos, expresiones faciales habituales, disminución de colágeno en la piel, deterioro provocado por el sol, hidratación pobre, tabaquismo.

  • Manchas

    Corresponden a cambios de color en la piel. El aumento del color puede deberse al envejecimiento, la exposición al sol u otras fuentes de luz ultravioleta. Las manchas cutáneas son muy comunes después de los 40 años de edad y ocurren más a menudo en áreas que han tenido mayor exposición al sol.

  • Telangiectasias

    Son vasos sanguíneos pequeños y dilatados en la piel. Pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo y se pueden ver a simple vista.

  • Fotoenvejecimiento

    El fotoenvejecimiento ocurre por la exposición prolongada a la radiación ultravioleta que penetra en la piel, daña el colágeno y produce mutaciones del ADN, provocando así un envejecimiento acelerado de la piel. Dos medidas que se recomiendan a los que realmente quieren evitar el fotoenvejecimiento: no fumar y utilizar pantalla solar.

  • Cronoenvejecimiento

    El paso del tiempo también afecta nuestra piel, como resultado de un proceso natural, la piel se vuelve mas seca, mas delgada, más fláccida por un colágeno mas lábil, disminuye la capacidad de regeneración celular y se acentúan los pliegues provocando arrugas.

  • Cicatrices

    Una cicatriz es un parche de piel permanente que crece sobre una herida, se producen por una inadecuada cicatrización de la piel y suelen incomodar al paciente. En muchos casos se pueden atenuar.

  • Estrías

    Son áreas irregulares de piel que se asemejan a bandas, franjas o líneas y se observan cuando una persona crece, aumenta de peso rápidamente o tiene ciertas afecciones.

  • Celulitis

    La celulitis es grasa que se deposita en cavidades justo bajo la superficie de la piel y se forma alrededor de las caderas, los muslos y los glúteos Los depósitos de celulitis resultan en una apariencia de hoyuelos en la piel.

  • Flaccidez Cutánea

    Se produce por falta de firmeza en la piel, perdiendo los contornos en sentido favorable a la fuerza de gravedad, donde a la palpación se percibe menor consistencia y turgencia de lo esperado. Se produce por una disminución en la calidad y cantidad de tejido conectivo.

  • Flaccidez Muscular

    Es la falta de firmeza muscular, por la cual los músculos no pueden sostener los tejidos, dando una consistencia disminuida.

  • Adiposidad Localizada

    Es la adiposidad que se acumula en una región específica y resulta muy difícil de eliminar con ejercicio y dieta.

  • Depilación Definitiva

    Procedimiento para lograr una disminución de la cantidad y grosor del vello en forma significativa y de un modo permanente, indoloro y seguro.

(02954) 702643  Email: info@saluderm.com.ar

Av. Uruguay 867 - 6300 - Santa Rosa - La Pampa - ARGENTINA

©Copyright 2013 Saluderm. Todos los derechos reservados.