TERAPIAS

LÁSER

Es una novedosa plataforma multifuncional de tratamientos estéticos con sistema AFT (Advanced Florescence Technology) patentada por Alma Lasers.

 

Se trata de una tecnología mejorada de luz pulsada intensa, adecuada para un amplio campo de tratamientos de la piel, incluyendo  rejuvenecimiento, lesiones pigmentadas y vasculares, depilación y acné, asegurando resultados repetibles y seguros para mejorar los ideales clínicos con menos molestias y mínimo daño en la piel.

 

Nuestros equipos cuentan con aprobación de la FDA (Administración de Drogas y Alimentos de EEUU) y Unión Europea (CE0473). Los mismos han sido certificados para mas de 65 tratamientos en estos mercados, probando su eficacia y seguridad de acuerdo a los mas altos estándares disponibles en la actualidad.

 

Las tecnologías del sistema Harmony han sido seleccionadas y refinadas cuidadosamente para no solamente proporcionar seguridad y eficacia, sino asegurar los máximos niveles de fiabilidad, previsibilidad y uniformidad de resultados.

CABEZAL NIR

CABEZAL 540

SHR PRO

(Súper Hair removal)

Cabezal NIR

Módulo infrarojo para tensado de piel. Esta luz infraroja llega al tejido por debajo de la piel estimula a los fibroblastos a producir nuevo colágeno lo que lleva al tensado de la piel laxa devolviendo la arquitectura de la cara, y al modelado corporal.

Cabezal 540

Con este cabezal se trabaja el fotodaño de la cara, cuello, pecho y manos. Remueve manchas, derrames vasculares, poros dilatados y arrugas superficiales. Reactiva el colágeno, genera brillo, tensión y una piel mas tersa y joven.

Cabezal SHR pro

(super hair removal)

Cabezal para la remoción del vello en movimiento. Se trabaja la reducción permanente del vello, en todos los tipos de piel, y en el mas amplio rango del tipo de vellos.

Antes

Después

HARMONY

El Equipo líder en Sistemas de Multiaplicación.

(02954) 702643  Email: info@saluderm.com.ar

Av. Uruguay 867 - 6300 - Santa Rosa - La Pampa - ARGENTINA

©Copyright 2013 Saluderm. Todos los derechos reservados.